sábado, 28 de abril de 2012

PINTAN BASTOS

En tiempos pasados ese latiguillo se usaba bastante; hoy en día, casi no se escucha.... pero tal como van las cosas en este país, creo que va a ser un “hit parade”.

Esta entradilla viene a cuento que, cada mañana cuando leemos el periódico, tenemos que tomar sal de frutas con el café para no tener ardor de estomago.

El país esta soliviantado.... curas haciendo de Sra. Francis para “corregir” homosexuales, políticos que se atreven a dar “clases particulares”  de urbanidad y buenas costumbres al Rey, programas de telebasura, cuyos colaboradores mal saben limpiarse el trasero, se atreven a opinar de política con boca llena, “gurus” de la radio, de capa caída “layando” por un sistema político mas parecido a las primeras décadas del siglo XX, la prima de riesgo, que mas que prima parece suegra y nos avinagra el café, indignados (el palabro ya tiene enjundia) que no saben lo que significa estar indignado por no poder dar de comer a los hijos, los juzgados (coño que no dan abasto) que no paran de hacer “bolos” con los famosos, jueces estrellas estrellados, la hija americana que le hace la puñeta a la “madre patria” con el asunto YPF, casi seis millones de parados y contando, el Barsa que pierde la liga, el Madrid que no va a “pillar” la décima ( un drama oiga) …  y el Twitter que parece que esta copado por una torva de “enteradillos” de la política  dicen que todos los males de este país tiene la culpa Franco (a que suena a coña) pero es cierto.

Coño, parece que nos ha visto un tuerto (es una frase hecha, no sea el cuento que nos denuncien por menospreciar a los tuertos).

Esta mañana estando en la cola para que me atendiese el medico un paisano todo acalorado, le decía a una señora: Que no Sra, que este  país esta lleno de sinvergüenza y ladrones. Y la verdad que yo estoy de acuerdo con el paisano (indignado el, por cierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...... :)

TODOS LOS POST