sábado, 1 de febrero de 2014

viernes, 31 de enero de 2014

Oplayer HD

Oplayer HD es un reproductor multimedia para Ipad.
Su punto fuerte es la reproduccion en streamer.
Como todos sabeis el ipad no es precisamente una tablet con mucha memoria interna precisamente. Si metes una pelicula atraves de Itunes te come dos gigas como minimo.
Si usas una distribucion de Linux lo tienes facil, configuras SAMBA das permisos al disco o directorio donde tienes las peliculas o la musica y Oplayer hace el resto; ni siquiera te hace falta una conexion a internet solo con encerder el router, ya tienes acceso al disco. Reproduce casi todos los formatos conocidos ademas soporta todos los subtitulos.
Lo malo que la version gratuita no es factible puesto que pone en la pantalla una marca de agua demasiado geande, la version de pago son casi 5€ pero vale la pena.La encontrareis en App Store.


Swiftkey


Swiftkey es un blog de notas con suto corrector incorporado. El programa va aprendiendo cuanto mas se use; se adapta a. La forma de ,escribir del usuario.
Lo puedes encontrar en  App Store gratis.

TONGBU instalar aplicaciones sin Jailbreak

Tongbu es una aplicacion china que podeis instalarla en vuestros Iphone o Ipad... su pagina web http://www.tongbu.com/ esta en chino pero es bastante facil de comprender la mecanica para instalar la aplicacion.



Wallpaper Ipad Iphone 5S





martes, 28 de enero de 2014

BLOGSY

Blogsy es un programa para Ipad para gestionar blogs y redes sociales

Lo podeis encontrar en a

App Store

 

slow motion


 

LIMECHAT


Si buscas un vliente IRC para tu IPHONE o IPAD este es tu cliente. Dispone de todas las opciones como de un cliente de escritorio se tratase, facil de manejo.



lunes, 27 de enero de 2014

WALLPAPER IPHONE 5S






POCKET PARA IPAD




Esta aplicacion es una herramienta simple pero eficaz para guardar todo aquello que vemos en la red pero en ese momento no podemos pararnos para leerlo.
Hay dos versiones para ipad y para iphone, es una aplicacion gratuita.



BLOGTOUCH

Aplicacion para publicar post en Blogger desde el Ipad.
La podreis encontrar en App Store.

TODOS LOS POST