sábado, 21 de enero de 2012

Anonymous





Video Oficial de Anonymous tras atacar servidores de USA x Cierre Megaupload (subtitulado español)

domingo, 15 de enero de 2012

FreeBSD 9.0-RELEASE Announcement






Liberada

FreeBSD 9.0-RELEASE

Para mas informacion en su pagina web:  http://www.freebsd.org

Downloads

CLONEZILLA

Clonezilla es un software para clonar discos duros o particiones. Hay dos versiones : Clonezilla Live y Clonezilla SE (Server Edition).

Caracteristicas:

Libre (GPL) Software.
Sistema de archivos soportados: (1) ext2, ext3, ext4, reiserfs, reiser4, XFS, JFS de GNU / Linux, (2) FAT, NTFS de MS Windows, (3) HFS + de Mac OS, (4) UFS de FreeBSD, NetBSD , y OpenBSD, y (5) VMFS3 / 4 de VMWare ESX. Por lo tanto, puede clonar GNU / Linux, MS Windows, basados ​​en Intel Mac OS y FreeBSD, NetBSD y OpenBSD, no importa que es de 32-bit (x86) o 64-bit (x86-64). Para estos sistemas de archivos, sólo los bloques utilizados en la partición se guardan y restaurado. Para el sistema de archivos no compatibles, sector a sector copia se realiza por dd en Clonezilla.
LVM2 (LVM versión 1 no lo es) bajo GNU / Linux es compatible.
Grub (versión 1 y versión 2) es compatible.
Modo desatendido es compatible. Casi todos los pasos se pueden hacer a través de comandos y opciones. También puede utilizar una gran cantidad de parámetros de arranque para personalizar su propia imagen y la clonación.
Multicast se apoya en Clonezilla SE, que es adecuado para clonar masivamente. También puede utilizar remotamente para guardar o restaurar un montón de computadoras si PXE y Wake-on LAN son compatibles con sus clientes.
El archivo de imagen puede ser en el disco local, ssh, un servidor samba o un servidor NFS.
Con base en Partclone (por defecto), Partimage (opcional), ntfsclone (opcional), o dd a la imagen o clonar una partición. Sin embargo, Clonezilla, que contiene algunos otros programas, puede guardar y restaurar particiones, no sólo, sino también todo el disco.
Con cualquier otro software libre DRBL-WinRoll , que también es desarrollado por nosotros, el grupo de nombre de host, y el SID de clonado MS máquina Windows puede cambiar automáticamente.

Licencia:

Clonezilla sí está licenciado bajo la GNU General Public License (GPL) versión 2. Sin embargo, para ejecutar Clonezilla, una gran cantidad de software libre y de código abierto, por ejemplo, el kernel de Linux, un mininal GNU /
Linux OS, son obligatorios.

Clonezilla Live : Clonezilla Live permite el uso de CD / DVD o unidad flash USB para arrancar y ejecutar Clonezilla (unicast)

Clonezilla SE : Clonezilla SE está incluido en DRBL, por tanto, un servidor DRBL primero se debe configurar para usar Clonezilla hacer masivamente clon (unicast, broadcast y multicast son compatibles)

Econtrareis mas informacion y los enlaces para bajar el programa en su pagina web:   Clonezilla

TODOS LOS POST