miércoles, 5 de febrero de 2014

Detras de las camaras Apple



Video 1.24.14

Forecast - tweak cydia

Forecast es un nuevo tweak cydia. Basicamente lo que hace este tweak es trasladar los datos de tu programa del tiempo al lockscreen, asi no necesimatos abrir el programa para saber el tiempo que hace.
Lo podras encontrar en la repo de modmyi.com.

martes, 4 de febrero de 2014

Bravura Quest Rush




Bravura nuevo juego de rol para Iphone y Ipad.

Lo encontraras aqui

Facebook Presenta su Lector de Noticias Paper



Facebook presento ayer su lector de noticias Paper. Por ahora solo  en la App Store americana; supongo que dentro de unas pocas horas estara en el resto del mundo.

lunes, 3 de febrero de 2014

Comic Glass

Comic Glass es un lector de comic para Ipad con ios 7.  
Esteticamente esta muy bien, aunque un poco apartado de la nueva tendencia de iOS 7. Es muy comodo de manejar, tiene un apattado para conectar te a varios sitios en la nuve como Box por ejemplo., quizas es un poco caro ( 2.99 € )  para un lector de comics. Puedes encontrarlo en App Store.


Linux Deepin

Linux Deepin es una nueva distro de linux procedente de china basada en Ubuntu, de momente solo soporta el chino mandarin, chino tradicional e ingles.
Dejando aparte  este pequeño detalle, creo que vale la pena probar esta distribucion, os dejo dos capturas y el enlace de la pagina.


http://www.linuxdeepin.com/download.en.html




domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevos Wallpapers Iphone 5S







Wallpapers 2880x1800

  Captain-of-America
 Deunan-Knute
 Samurai-Champloo
Supergirl

BEJEWELED HD

BEJEWELED es un clásico del ocio ahora portado al iOS, esta versión es para iPad Air, es una versión en HD y requiere muchos recursos, dicho esto el juego está muy bien portado al iPad con unos gráficos magníficos y con muchos modos de juego.
El juego es gratis, pero con publicidad si quieres quitársela tendrás que pagar 2,69 € en Apple Store
.


TODOS LOS POST