sábado, 8 de marzo de 2014

Wallpapers for Linux - 4


Mail Enhancer pro 7


 Si eres de los que manejan muchas cuentas de correo desde el iPhone, seguramente probaste mas de un cliente de correo que soportara imap y pop3; la mayoria de los clientes de correo que puedes encontrar en AppStore, suelen ser bastante caros y por que no decirlo tambien farragosos de manejar; en mi experiencia tengo probado un monton y la verdad ninguno me convencia.
El primer cliente de correo que venia por defecto en iOS en el primer iPhone dejaba bastante que desear, con las sucesivas versiones de iOS se fueron añadiendo mas opciones sobre todo en iOS7 pero le falta algo, por ejemplo las reglas, tratamiento de spam etc.
Bueno para mi la sulucion esta en un Tweak de cydia Mail Enhancer Pro, en la ultima version es un complemento perfecto para el cliente de correos que trae el iPhone por defecto.
Al instalar el Tweak el cliente de correo ya se convierte en lo que debiera haber sido desde un principio.
Trae un monton de opciones, como elegir un color para cada cuenta, reglas para correos no deseados, spam etc, al final queda un cliente de correo muy limpio y facil de manejar.

Mail Enhancer Pro esta en la repo de BigBoss.

Prince of Persia The Shadow and the Flame








Si quieres conseguir The Shadow and the Flame gratis, solo tienes que ir a este  link Get my code te proporcionara un codigo para canjear en AppStore.

DuckDuckGo

El primer reto que se nos plantea para acceder a Internet es un buscador; existen un monto (Google,yahoo, etc) como digo un monton de ellos lo malo de estos buscadores es que tienen intereses propios (lease publicida que es lo que da dinero en la web), por eso con cualquier buscador que usemos siempre dejaremos un rastro en la red, el cual aprovechan los buscadores para incluir publicidad sobre productos que alguna vez buscamos en la web, nos ofrecen de todo.
Existen posibilidades de navegar sin dejar un rastro como usar un proxy por ejempo.

DuckDuckGo es un buscador bastante interesante, en principio no rastrea tu IP, no dejas rastro por las webs que visitas; creo que vale la pena probar este buscador.

DuckDuckGo




Wallpaper for Linux


iOS 7.1 llegara el proximo lunes o miercoles

iOS 7.1 llegara el proximo lunes o miercoles.

jueves, 6 de marzo de 2014

Isrunning


Isrunnig es un Tweak de Cydia, bastante curioso, su cometido es de avisarnos con un badge si una app esta corriendo en segundo plano.

Wallpapers dual iPone 5S

Define for iOS 7



Define for iOS 7 es un pequeño Tweak de cydia. Su funcion es poder acceder a los diccionarios que tengas instalados y a Wikipedia; se lanza desde Control Center,

Mega


La mayoria de nosotros siempre tenemos problemas de espacio en nuestro smarphone o tablet, normalmente utilizamos los servicios de iCloud, lo malo es que el servicio gratuito de Apple es mas bien escaso (5 gigas) que se nos quedan en nada.
Hay mas opciones gratuitas como Box o Dropbox, lo malo de estes servicios es que no esta cifrado. Hay otra opcion llamada Mega, 50 gigas gratuitos y lo mejor que es un servicio cifrado transparente., es decir cuando subimos documentos o fotos se cifran automaticamente.

En su pagina web teneis toda la infirmacion: https://mega.co.nz

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cryptocat



Cryptocat finalmente esta disponible en App Store gratis,despues de que Apple en principio rechazara la app.
Criptocap es un cliente de chat, con unas caracteristicas que lo hacen especial, toda la conversacion se cifra.

Walking Dead 2 episodio para iOS


Telltale Games lanzara esta semana el segundo episodio de Wallking Dead para iOS.



Lanzamiento iOS 7.1 esta semana?

Segun rumores Apple podria lanzar  iOS7.1 esta misma semana.


Popcorn Time

Popcorn Time es una aplicacion para ver cine online a traves del protocolo  P2P sin necesidad de bajar la pelicula antes. Aun esta en Beta 2 para los sistemas  OSX 10.7 Windows 7 y Linux. Soporta subtitulos y con una conexion medianamente decente se puede seguir la pelicula bastante bien.
Podeis bajar el programa desde http://getpopcornti.me/


lunes, 3 de marzo de 2014

IntelliScreenX 7



Ya esta en Cydia la version beta  para iOS 7 de IntelliScreenX 7

NoteCube

NoteCube es un editor de texto muy versatil y sencillo.
Se puede incluir fotos, si tienes un blog puedes utilizarlo para crear post rapidamente e incluirlos en el blog tal como los editastes.

IconLock 7

Con IconLock 7 podras mantener la disposicion de los iconos segura; para mover cualquier icon tendras que intriducir una clave.
Esta en la repo de BigBoss gratis.

Auxo 2

El diseñador y prgramador Sentry una de las figuras mas activas del jailbreak, estas semana a posteado uno screenshots y un video en Vine, sobre la enminente llegada de Auxo 2.





domingo, 2 de marzo de 2014

Wallpapers de la semana

                                          
                                                    

                                                    

                                                            

                                                      
 
                                                     
                                                        

iOS 10 Theme 1.2

  

















 iOS 10 Theme 1.2   Nuevo tema para Winterboard, en la repo BigBos.

Evasi0n7 1.0.7


Evasi0n7 1.07 se actuliza para corregir los problemas que tenia con algunos Tweak de cydia.

(fix problem where bundled repository package information could not be refreshed/updated by Cydia, updated bundled Cydia package lists)

Mas informacion en la pagina de evasi0n

Quieres instalar Flappy Bird...?

Si te perdiste Flappy Bird y te gustaria tenerlo en tu iPhone o iPad, y como sabes es imposible instalarlo desde App Store, ahora puedes hacerlo desde Tungbu.

J-Stars Victory Vs - Gameplay Arale, Seiya y Momotaro


TODOS LOS POST