sábado, 2 de abril de 2011

PUTA LEY ANTITABACO


Me sigo diciendo, no veas los informativos de las televisiones afines a este gobierno, para evitar tener ardor de estomago.
Dichas televisiones tiene fijacion con la Ley Antitabaco; no se puede entender que hagan referencia a ella en todos sus informativos, o casi todos; a mi me da igual que hagan proseletismo a favor de ella, cada cual piensa como quiere (o como le dejan sus neuronas) lo que si me importa es la manipulacion continua a favor de dicha ley; (o otras parecidas) un ejemplo:
Ayer viernes en un informativo noturno, una "speaker" intrevistaba  en la calle (obviamente elegian las respuestas que interesaban, eso lo entiendo), lo que mas me enfado fue que la ultima intrevistan a un juez (o eso dijeron), segun dicho juez, La Ley Antitabaco es mayoritariamente aceptada, y que eso demustra una democracia consolidada en nuestro pais; joder y se quedo tan "ancho".
No señor, no demuestra nada; los fumadores aceptamos La Ley Antitabaco, no por que seamos democraticos; la aceptamos porque tenemos pegado siempre en el culo un guardia urbano con la libreta en ristre para tocarnos los cojones con 120 "pavos" de multa (eso es la democracia de este pais) o la denuncia de otros "ciudadanos" cual nazis en los años mas duros de la Alemania de Hitler.
Mis derechos  ¿donde estan?  ya somos mayorcitos para que nadie nos diga lo que es bueno para nosotros; y basta de tanto tocarnos los cojones intentando manipularnos a traves de medios de comunicacion que dicho sea de paso pagados con nuestro dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...... :)

TODOS LOS POST